11 Sur 2303 Puebla Pue.

2 43 29 46

Nosotros
Nosotros


Visión

Integrar un equipo profesional y capacitado para desarrollar las habilidades, aptitudes y destrezas de los niños mediante una educación integral para lograr seres humanos críticos y reflexivos a través del juego y la convivencia armónica con sus compañeros y miembros de la sociedad

Misión

Somos una institución que educa con libertad para formar generaciones de niños que se conviertan en personas de cambio dentro de la sociedad, que afronten las situaciones que se presenten a lo largo de su vida, basándose en los valores universales como el respeto, la tolerancia y la responsabilidad.

Valores

Libertad:
Es la capacidad que se desarrolla en nuestros alumnos para actuar o no actuar siguiendo su critero en las decisiones que ellos toman. Es la condicion en la que se encuentran los alumnos para hablar y ser escuchados por el grupo docente de la escuela.

Respeto:
Es una de los valores más importantes ya que es un valor que nos permite valorarnos como personas y así valorar a los demas, lo cual nos permite una armoniosa interaccion social.

Tolerancia:
Es el valor que nos permite comprender y aceptar que todos somos diferentes. Es el aceptar la diversidad en la que nos desarrollamos cada día.

Responsabilidad:
Permite que los pequeños reconzcan las consecuencias de sus acciones y poder enfrentar las consecuencias de las mismas.





Equipo de Gestión
GABRIELA CARRETO JAIME
DIRECTORA

La vocación hacia la educación y la satisfacción de cada uno de los logros de los niños es lo que me permite realizar mi trabajo con compromiso y agrado diario.

GIOVANNI DARDON PEREZ
MÚSICA

La música como herramienta fundamental de la vida crea, sensibiliza y facilita el aprendizaje.

LAURA GARFIAS LOPEZ NEGRETE
INGLÉS

Lograr que a cada alumno le guste un segundo idioma, sintiéndose confiado y sabiendo que puede entenderlo y producirlo poco a poco

KARLA OLAN VAZQUEZ
ÁREA PSICOPEDAGÓGICA Y PSICOMOTRICIDAD

Hacer una detección oportuna de las dificultades que se puedan observar en los niños a nivel emocional, lenguaje, etc. para poder canalizarlos con el especialista adecuado para reforzar sus habilidades.

RICARDO TORIZ ZARHAY
AJEDREZ

Es una actividad que se puede iniciar a los 4 años. el realizar esta actividad desarrolla una mejor concentración, memoria y creatividad. También brinda muchos beneficios en el área del desarrollo intelectual, habilidades y estado emocional.

ATENAS ARROYO ALDANA
DANZA

Interprete de Danza Contemporánea Y Clásica: permite la integración y expresión corporal de los niños promoviendo el respeto y el cuidado del cuerpo.